domingo, 5 de julio de 2015

Capítulo 5 "Mi alma gemela"

Me separo, lo miro a los ojos, y veo en él reflajado lágrimas.
Tú: hey, que te pasa?-lo cojo de la barbilla y lo sostengo en mi mano.
Luis: no, nada-se seca las lágrimas y da un suspiro.
Tú: no, venga vamos dímelo, confía en mi-le dedico una débil sonrisa.
Luis: sabes? te llevo queriendo decir algo desde hace mucho tiempo, pero no se... no me siento seguro-agacha la cabeza-.
Tú: que es?
Luis: desde que te vi en la boda he intentado contactar contigo de alguna manera, pero nunca sabia como, hasta que le cogi el movil a mi madre-ríe-.

Tú:-sonríes- ya, yo también queria hablar contigo.
Luis: es que no solo es hablar contigo-se acerca- es... conocertequiero saber  que hay detrás de esos ojos azules celestes, que la verdad son preciosos-ríe- quiero saber que persona eres.
Tú: te quiero Luis-lo abrazas fuertemente y le besas la mejilla-.
Luis: y yo a ti-sonríe- vamos a tu casa?
Tú: claro-sonríes-..
Andamos casi 1 hora, cada 5 minutos me llevaba en brazos y me soltaba, no lo entendia muy bien pero era bastante divertido.

(En la puerta)
Luis: bueno señorita...-se para-.
Tú: Martínez jajaja
Luis:-sonríe- jaja eso, señorita Martínez. Un placer haberla llevado a conocer algo mas del mundo.
Tú: te refieres al amor? jaja
Luis: jajajaja puede ser-te abraza por la cintura- algo mas te enseñare-te guiña el ojo- jaja
Tú: jajajaja-te acercas y os besais-.
Sonó la puerta de la casa, y mi madre apareció en ella acompañada de...

----------------------------------------------------------------------------
ALEJOP!! YA LE TENES ^^ kiss

3 comentarios: