martes, 7 de julio de 2015

Capítulo 6 "Tú de nuevo"

Tú: mamá, que coño hace él aqui?
Mamá: hija calmate, solo vino de visita con su madre.
Tú: me importa una mierda!! quiero que se vaya!!-pataleas en el suelo  y Luis te sujeta con las manos- sueltame Luis!!
Luis: no te pienso soltar hasta que te calmes.
Tú:-te relajas- esta bien-pasa entremedias de tu madre y los invitados-.

Entré lo mas rapido que pude, no queria volver a ver a ese cabrón de mierda que me arruino la vida.


Luis:-toca la puerta- puedo pasar?
Tú: si, sientate-señalas la silla- perdona mi comportamiento, no crei verle aqui
Luis: quien es?
Tú: -suspiras-  es mi ex novio, no se como mi madre le deja pasar.
Luis: vaya- suspira- y que te hizo
Tú: pues mira... primero lo encontre enrrollandose con una tia en mi cara, despues le vi follando con otra y por ultimo casi me deja embarazada por su culpa-suspiras rabiada-.
Luis: dios... normal que te pusieras asi
Tú: si, y lo peor es que al enterarse que casi me quedo embarazada, me dejó, no se habria echo cargo de su propio hijo, entiendes? eso duele y mucho.
Luis: lo sé, yo si me haria cargo de mi propio hijo, osea, es de mi sangre.
Tú:-sonries- eso es precioso, pero igual es muy pronto para ello
Luis: pero tarde para otras cosas-se acerca-.
Tú: a que te refieres con eso?
Luis: -te besa el cuello- pues... podriamos hacer travesuras tu y yo, no crees?
Tú: pero... enserio?-gimes-.
Luis: claro
Tú: pero está mi madre, no quiero que me regañe ni nada
Luis: no te regañara, ya veras-te toca las piernas lentamente-.
Tú: uumm Luis...-gimes- esto no esta bien...
Luis: sshhh-te pone un dedo en los labios y te besa- ahora si esta bien...

De pronto, oí sonar la puerta.
OH NO!!

1 comentario:

  1. ostia putaaa!!!!! que casi lo hacemos!!!! o o(ojos como platos) y.... que hijo de puta mi ex no????

    ResponderEliminar