sábado, 11 de abril de 2015

Capítulo 4 "Un paseo" MARATÓN (3/3)

Me levanto y abro las cortinas, el sol se me mete en los ojos y hace que mueva los párpados rápidamente. Hago la cama y abro mi armario para ver que ropa ponerme. Me decido por esto:















Mamá:  vamos hija, que nos tenemos que ir a comprar-dice desde la cocina. Suspiro muy fuerte y pongo los ojos en blanco. Cojo el movil y veo 8 mensajes de Luis!!

WHATSAPP

Luis: Hola Celia

Luis: Celia hablame
Luis: me gusto estar ayer contigo
Luis: espero verte hoy
Luis: voy a tu puueblo
Luis: te echo de menos sabes?
Luis: me voy ya
Luis: un beso :)

FIN DEL WHATSAPP


Le hablo, pero no contesta. Me alegra saber que se acuerda de mi, y que apesar de la distancia quiere contacto conmigo.

Mamá: vamos Celia-me coge de la muñeca y nos vamos a la calle-.
Vamos en silencio a comprar, cuando terminamos. Nos encontramos con Luis y su madre.
Luis: hola-sonrie- que tal?-me sonrojo y sonrio
Tú: muy bien gracias y tu?
Luis: un poco mal
Tu: por que
Luis: no me has hablado esta mañana-se empieza a reir
Tu: oh! justo estaba dormida, pero si vi los mensajes
Luis: vamos a dar una vuelta?
Tu: claro, mamá, me voyy con Luis a dar una vuelta, despues vuelvo para cenar.
Mamá: claro-me besa la frente-.
Luis y yo nos vamos en silencio hasta un parque lleno de flores, es romántico este lugar.
Luis: que precioso lugar
Tu: si verdad?
Luis: si-sonrie- estas preciosa
Tu: gracias -sonries-.
Luis:no las des-me coge una mano- eres preciosa-me mira a los ojos sin saber que hacer, nuestros cuerpo cada vez estan mas juntos y nuestros labios rozan al son de mi corazón. Me besa intensamente y yo no le cedo, dejo que se inspire y nada nos detiene.
------------------------------------------------------------------------------------------------
SORPRESA MARIDI!!!

3 comentarios: