domingo, 22 de marzo de 2015

Capítulo 3 "Conocerte más" MARATÓN 2/3

Dejo la mirada quieta un instante, mis ojos recorren su cuerpo.
Marina: eeyy!! aquiiii, que miras a ese chico?
Tú: oh Dios... Marina es él!!
Marina: él quien?
Tú: ese!!-señalo- ese es Luis!!
Marina: que??!!
Tú: siii-sonrio de oreja a oreja- que hago? le saludo? o mejor espero a que me vea?
Marina: escucha a tu corazon-sonríe y sigo su consejo.
Sigo la línea que me separa de Luis hasta estar detrás de él, paso mi mano por su hombro y siento un escalofrío en su cuerpo al sentirme.
Luis: qu.. Celia!!-me abraza y siento alivio de sentirle tan cerca por una vez en mi vida.
Tú: hola Luis-sonrío- que haces aqui?
Luis: venimos a hacer un paseo por aquí, y tu que haces aqui sola?
Tú: oh no, no estoy sola.
Luis: con tu madre, verdad?
Tú: oh, no estoy con...-me interrumpe.
Luis: me cae muy bien tu madre-sonrie.
Tú: queria decir que no estoy con mi madre, estoy con una amiga
Luis: oh jaja, lo siento, es que me e puesto nervioso al verte y sentirte tan... OSEA que... olvidalo, lo siento-se rie nerviosamente y me contagia la risa.
Tú: no pasa nada-sonrio- jaja
Luis: quieres dar un paseo?
Tú: oh, claro, por que no?
Nos fuimos por todo el pueblo dando un paseo, cada minuto que paso con Luis es un minuto de felicidad, es divertido, guapo... lo tiene todo.
Luis: bueno, creo que voy a irme, me encantaria quedarme mas tiempo, pero tengo que volver a toledo, ojala nos volvamos a ver, me gustaría conocerte más.
Tú: lo mismo digo-sonrio- me gusta estar contigo- nos abrazamos y nos damos dos besos en la mejilla.
Vuelvo a casa y me tumbo en la cama, me ha encantado estar con Luis, es mágico sentirle tan cerca.


1 comentario: