domingo, 22 de marzo de 2015

Capítulo 2 "My Whatsapp Love" MARATÓN 1/3

Me desperté después de una noche divertida. Me pasé toda la noche pensando en Luis, en como serían las cosas si fueramos novios.

Mamá; ya era hora de que te levantaras Celia, que hacias-pone ojos como platos.
Tú: supongo que dormir, no se que pensarás tú-pongo los ojos en blanco.
Mamá: jolin no te puedo echar una broma-sale de la cocina.

Me levanto de la silla, me voy al baño y me ducho. Suena un mensaje en mi móvil. Salgo corriendo, ya que había quedado con Marina para ir de compras. No era ella. Era un número que no tenía en mis contactos, y me preguntaba que tal estaba (la foto de arriba del todo).

WHATSAPP

Número: hola, que tal?
Tú: hola, quien eres?
Número: adivinalo 
Tú: no seas asi y dime quien eres, no tengo todo el dia sabes?
Número: vale vale, lo siento. Soy Luis, el de ayer, no se si te acordaras de mi
Tú: que? mi primo Luis?-se me dibuja una sonrisa en la cara, y todas mis emociones se mezclan sin entender nada.
Número: el mismo
Tú: vaya, no pensé que tendrías mi número- me salgo de whatsapp y guardo su número.
Luis: me lo pasó Alejandra
Tú: oh, eso lo explica todo entonces. Después hablamos Luis, tengo que irme. Un beso.
Luis: adiós guapa

FIN DE WHATSAPP

VAYA!! mi primo Luis tiene mi numero y a tenido el valor de escribirme!!
Salto de la emocion y me resbalo cayendo de culo en el suelo.
Tú: aaaaaaaaaauuuuuuuuuu!!!!!!!!!!
Mamá: que pasa??!!-preguunta entrando alterada.
Tú: MAMÁ!! SAL POR FAVOR!!-digo gritando, estaba desnuda y lo último que quiero es que me vea mi madre desnuda.
Sale y me visto, me rizo el pelo con espuma y me maquillo. Me pongo un vestido muy llamativo, el estampado es de leopardo.
Justo llaman al timbre y salgo. Está allí, mi amiga Marina, lleva puesto unos vaqueros cortos con medias marrones y un jersey muy largo.

Marina: nos vamos?
Tú: claro, vamos. Adiós mamá-cierro la puerta y no paro de pensar si podria escribirle ahora a Luis. Cojo el movil pero no tengo el valor de escribirle, me da verguenza, y mucha.
Marina: que ocurrre?
Tú: nada, por?
Marina: llevas todo el camino seria, vamos, cuentamelo todo-se para delante de mi y me pone las manos en los hombros.
Tú: nada, es solo que... nada, olvidalo enserio.
Marina: hasta que no me lo digas no nos vamos de aqui-arquea una ceja.
Tú: está bien. Resulta que ayer fui de boda, como te comenté-asiente- y bueno, conoci a mi primo Luis, es muy guapo-sonrío- y hoy me ha escrito, y no tengo el valor de escribirle, se me bloquean los dedos.
Marina: espera espera espera, me estas diciendo que tu primo te gusta?
Tú: que??!! eso es... eso es...-no me salen las palabras.
Marina: la verdad, eso es la verdad, vamos Celia, tu sabes mejor que nadie cuando te gusta uun chico.
Tú: pero... pff es imposible que me guste, es solo mi primo, y sabes? es imposible-bajo la mirada
Marina: no tiene por que
Tú: a que te refieres?
Marina: si te gusta, te gusta. No puedes decidir en este mundo quien puede gustarte. Es tu corazon quien lo decide-sonrie y me abraza.
Tú: puede que sea verdad-sonrío.

Damos mas vueltas hasta llegar a la plaza, y cuando menos me lo espero, esta ahí...


1 comentario: